domingo, 25 de enero de 2009

LA SÁBILA PROPIEDADES MEDICINALES CURA INFECCIONES DE LOS OJOS.

PLANTAS MEDICINALES Y REMEDIOS NATURALES, SABILA
SÁBILA PROPIEDADES COMO PLANTA MEDICINAL.
Es muy bueno para la salud, entre sus propiedades curativas y medicinales tenemos el tratamiento indicado para la cura de las infecciones de los ojos, las varices, las alergias, granos, el salpullido, la caspa y la seborrea.

La sábila como remedio casero para los ojos. par preparar este remedio natural, primeramente remojar una hoja de sábila en agua hervida y por 48 horas (dos días). A fin de extraer todo el yodo posible. Cambiar de agua cada 12 horas.
Agregar el jugo de la mitad de un limón, Extraer la gelatina y colocarle en un vaso aparte.
Aplicar, sólo de 2 a 3 gotitas en el ojo enfermo, tanto en las noches como en las mañanas, hasta que desaparezca la irregularidad.
Con este proceso, se curarán, las cataratas, nubes, carnosidades, orzuelos, glaucomas, blefaritis, conjuntivitis y cualquier inflamación que sufren estos delicados órganos de nuestro cuerpo.
Es necesario extraer el yodo de la sábila, por cuanto ennegrece la piel en contacto con ella.

La sábila como remedio casero para los que están estreñidos. En este caso solo usar la gelatina. El tratamiento consiste en comer la gelatina antes del desayuno, almuerzo y comida, se aconseja seguir la cura durante 8 días.

La sábila como remedio casero para los que tienen varices. Lavar la parte afectada con agua tibia, a fin de que se abran los poros de la piel, pelar por un solo lado la corteza o el cascarón de la sábila, colocar en la parte afectada a modo de cataplasma, para luego vendarlo de manera adecuada. Repetir la operación cuantas veces sean necesarias, de preferencia por las noches.