domingo, 8 de febrero de 2009

MALVA PLANTAS MEDICINALES AYUDA A LA INFLAMACION INTESTINAL.

PLANTAS MEDICINALES Y REMEDIOS NATURALES, MALVA
MALVA COMO REMEDIO NATURAL.
Es bueno para la salud y crece en climas templado. Eficaz para toda clase de inflamaciones Tómela en infusión, 1 cucharada por taza. 3 veces al día, contiene muchas propiedades medicinales y curativas como:

La malva sirve para aliviar la inflamación intestinal. Hervir 100 gramos de hoja de malva en 2 litros de agua. Hacerlo durante un cuarto de hora. Enfrié, filtre y beba 2 ó 3 tazas al día

La malva propiedades como remedio casero para combatir el estreñimiento. Hacer hervir durante 2 minutos 50 gramos de hojas de malva en 1 litro de agua. Dejar enfriar, filtrar o colarlo y beber de 3 a 4 tazas diariamente.

Utilizando las flores de la malva como remedio casero. En un tazón de agua hirviendo depositar 1 cucharada de flores y hojas de malva. Enfríe, colar el preparado, añadir miel de abejas y beber en pequeños sorbos.

La malva es efectivo en macerado. Macere un puñadito de hojas frescas de malva. Ya blandas, exprimir hasta extraer todo el jugo posible.
Disolver ½ cucharadita de esta sustancia en 1 taza de agua caliente, añada el zumo de un limón, 1 clara de huevo batida y azúcar. Tomar una taza diaria a sorbos.