viernes, 30 de enero de 2009

LIMÓN PLANTAS MEDICINALES Y EL TIPO DE ENFERMEDADES.

PLANTAS MEDICINALES Y REMEDIOS NATURALES, LIMON
LIMON PROPIEDADES.
El LIMÓN Y SU UTILIZACION COMO REMEDIO CASERO.
Suele utilizarse de dos maneras: comiendo la fruta misma o exprimiéndole el zumo o jugo correspondiente.
Ahora bien la dosis que debe tomarse como remedio casero para la cura de enfermedades, depende de la gravedad de ésta. existen así, tratamiento que requieran mayor cantidad de limones diarios, mientras que otras, solamente un mínimo de este, excelente fruto del limonero, veamos algunos datos ilustrativos:
Enfermedades no peligrosas (leves). El jugo fresco de 5 a 10 limones por día. Casos de catarros, fiebres, mala digestión, ventosidades, enfermedades del hígado, afecciones a la garganta, etc.
Enfermedades Peligrosas (graves). El jugo fresco de 10 a 15 limones diarios, en casos de la blenorragia, irregularidades en la secreción de jugos gástricos, dolores menstruales, desajustes en la regla, etc.
Enfermedades muy peligrosas. Terapia de jugo fresco de 15 a 20 limones diarios, ejemplos: escorbuto, sífilis, reumatismo y gota grave; para eliminar los bichos, etc.

Recomendaciones. Asimismo es recomendable que las terapias duren el menor tiempo posible. Por esta razón, resulta preferible que las dosis sean mayores para acabar cuanto antes con el proceso, obviamente con la enfermedad.
Alterne el proceso curativo con buena cantidad de verduras hierbas silvestres, preparadas al natural. Una vez culminada la terapia, deje de consumir limones durante un buen tiempo.
Comience el proceso con el consumo de 2 a 3 limones y aumente dos más los días siguientes. Siga esta progresión ascendiente hasta el sexto día y a partir de entonces empiece a disminuir la dosis a 2 limones por día. Así, hasta llegar nuevamente a dos Total de 60 a 120 limones.
En el caso de enfermedades graves, la progresión de limones diarios, solo será de 1 hasta el octavo día. Luego el total ingerido debe ser de 80 a 192 limones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, referente ha este remedio; tengo que decir que no coincido con la suma que dice, por que si comienzo el primer día con 3 limones y por día voy aumentando 2 limones más, hasta el 6to día, entonces la suma total de los limones consumidos serian de 17 limones... Saludos

Anónimo dijo...

¡nooo! pues anónimo, conmienzas con 3 y diario aumentas 2 hasta el sexto día, luego en forma descendente quitas 2 limones diarios, es decir son 13días de consumo. La suma es :3+5+7+9+11+13+11+9+7+5+3=83 LIMONES...espero haberte ayudado.

Joyce Hillary dijo...

Todo gracias a este gran médico herbolario que me curó de (ENFERMEDAD DE LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí la enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, articulaciones inflamadas y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com . y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas Usted también puede curarse con él si está interesado, también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma ,  Artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea, VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, hechizo para recuperar las relaciones. Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. póngase en contacto con él a través de... correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gm.com